Descripción
Colchón para cuna de espuma, está hecho de poliuretano de alta densidad y tiene un grosor de 10 cm. Sus dos caras y laterales están acabados con una rejilla respiral 3D, un sistema que promueve la transpiración y previene la acumulación de humedad, moho y ácaros durante el reposo.
La malla 3D respiral es una combinación perfecta de confort y calidad para el descanso del bebé. Su estructura elástica y entrelazada proporciona un masaje suave al cuerpo del bebé, mejorando la circulación sanguínea. Además, actúa como un termóstato natural, regulando de manera equilibrada la temperatura corporal del bebé, manteniéndola constante.
Esta rejilla respiral 3D ayuda a eliminar el exceso de calor y facilita la eliminación del dióxido de carbono, reduciendo así el peligro de asfixia. El acabado y cierre del bloque de espuma está ribeteado para una mayor durabilidad y calidad.
En resumen, el bloque de espuma con rejilla respiral 3D es una excelente opción para el descanso del bebé, ya que proporciona un ambiente fresco, saludable y seguro para un sueño reparador.

